junio 29, 2021

Dan de alta a Fernanda Cuadra, una de las jóvenes atropelladas por Diego ‘N’

Fernanda Cuadra, una de las mujeres atropelladas por Diego ‘N’, fue dada de alta esta tarde 

La joven atropellada por Diego ‘N’ se encuentra estable 

Regeneración, 28 de junio de 2021. Una de las jóvenes atropelladas por Diego Armando ‘N’ fue dada de alta tras estar hospitalizada por dos semanas.

La joven identificada como Fernanda Cuadra regresó a casa tras superar una etapa crítica y estar entre la vida y la muerte.

La víctima del presunto feminicida Diego ‘N’ estuvo hospitalizada desde el pasado 12 de junio tras ser arrollada en calles de la colonia Viaducto Piedad.

De acuerdo con información obtenida por Televisa, la joven fue trasladada en ambulancia del Hospital Balbuena hasta su domicilio.

El estado de salud de Fernanda Cuadra

Televisa informó que la joven está estable, sin embargo, presenta parálisis facial total, por lo que requerirá terapias.

Christian Cuadra, tía de la víctima, declaró a Telediario que la joven presenta pérdida auditiva del oído izquierdo y el derecho solo funciona al 20 por ciento.

Otra de las secuelas que presenta Fernanda Cuadra es la dificultad para caminar por lo que requerirá rehabilitación.

En cuánto a Fernanda ‘Polly’ Olivares, la joven sigue delicada de salud en el Hospital Xoco.

Recordemos que el 21 de junio, la hermana de la víctima pidió ayuda de especialistas para dar un segundo diagnóstico y poder salvarle la vida.

La hermana de Polly indicó que ella estaba a un 20 por ciento de posibilidades de sobrevivir, puesto a que Diego ‘N’ le provocó graves fracturas.

Ambas mujeres fueron arrolladas por Diego ‘N’ el pasado 12 de junio. El video de la agresión indignó en redes sociales donde exigen justicia por las afectadas.

El 24 de junio, Diego ‘N’ fue vinculado a proceso tras no declarar al respecto, además, estará en prisión por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Diego ‘N’ permanecerá en el Reclusorio Oriente bajo un plazo de tres meses para la investigación complementaria del caso por decisión del juez, .

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: