junio 17, 2021

Damon Albarn finaliza su segundo álbum como solista y firma contrato discográfico con Transgressive

El músico británico de 52 años de edad Damon Albarn acaba de firmar un nuevo contrato discográfico con la compañía independiente Transgressive Records con el objetivo de lanzar su segundo álbum de estudio, el cual será una secuela del nominado al Music...

// Por: Oscar Adame

Jue 17 junio, 2021

El músico británico de 52 años de edad Damon Albarn acaba de firmar un nuevo contrato discográfico con la compañía independiente Transgressive Records con el objetivo de lanzar su segundo álbum de estudio, el cual será una secuela del nominado al Music Mercury Prize Everyday Robots (2014).

El cofundador de Transgressive, Toby L, dijo: «Hemos tenido el gran placer de colaborar con Damon a lo largo de los años a través del increíble proyecto Africa Express, que ha introducido a muchos artistas talentosos en el mundo de Transgressive . Su voraz pasión por la música y la exploración no tiene límites. y desafía repetidamente las convenciones o la categorización, sin dejar de ser completamente atractivo y embriagador en todo momento».

“Verdaderamente prolífico, su último trabajo en solitario se encuentra entre los mejores de su carrera. Realmente no podríamos estar más honrados de dar la bienvenida a Damon y su fenomenal equipo en Eleven Management a la familia Transgressive, con un enfoque continuo para abrir nuevos caminos y subvertir las expectativas de una manera que solo él puede», finalizó sobre el próximo trabajo de Damon Albarn, también líder de la banda icono del britpop Blur y de la agrupación animada Gorillaz.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: