CURSO virtual para aprender PSICOLOGÍA positiva 100% GRATUITO

La Asociación Americana de Psicología, también conocida como APA, lanzó un curso para aprender sobre Psicología Positiva. A continuación, te dejamos toda la información necesaria de dicho curso, así como un acceso directo.

La psicología es una ciencia que se encarga de estudiar los procesos mentales y el comportamiento humano. Esta ciencia tiene diversos métodos de estudio, mismos que podemos conocer mediante los enfoques, y uno de estos es la psicología positiva.

La psicología positiva, de acuerdo con SciELO <<estudia lo que hace que la vida ser vivida, la experiencia óptima, a las personas siendo y dando lo mejor de sí mismas>>.

Porque sabemos que quieres iniciarte en esta área de la psicología, y porque nunca es demasiado tarde para aprender, hoy traemos este curso para ti, ofrecido por expertos en esta ciencia, así que presta atención a cada detalle y toma nota.

Curso de Psicología Positiva

El curso de ofrecido por la Asociación Americana de Psicología (APA), y podrás acceder a este mediante la reconocida plataforma de edX. Dicha plataforma se encarga de ofrecer un sinfín de cursos en diversas áreas, y todo esto es de la mano de las mejores universidades de todo el mundo, así como las clases son bajo la enseñanza de profesores altamente capacitados.

El curso de psicología positiva es:

Totalmente gratuito

Con modalidad en línea

Con opción a certificación

Con duración de 8 semanas, cumpliendo con 2-5 horas por cada semana

Para aprender a tu ritmo

Con este último punto nos referimos a que tendrás la facilidad de elegir en qué momento del día quieres tomar la clase, uno que se acople a tu horario y rato libre.

El objetivo de dicho curso es que conozcas lo que es la psicología positiva, aprendas a analizar las formas de aumentar la felicidad, conozcas investigaciones psicológicas que fomentaron la psicología positiva.

Por otra parte, también identificarás los factores que afecten el bienestar subjetivo, describir el bienestar, conocer los factores que influyen en este, entre muchas otras enseñanzas más que irás conociendo a lo largo del curso.

Todo lo anteriormente mencionado lo aprenderás bajo la enseñanza de la instructora Rita Dwan, perteneciente a la Asociación Americana de Psicología.

Si bien resulta ser cierto que tomar el curso y aprender mediante las clases es totalmente gratuito, también tendrás la opción de elegir la modalidad con costo, mismo que te será informado mediante el portal.

Esta modalidad con costo te dará acceso especial a tareas y exámenes calificados, así como a una certificación oficial al terminar el curso.

Aun así, no es obligatorio inclinarte por esta modalidad, pues recuerda que tomar las clases es totalmente gratis, solo si deseas el certificado deberás pagar.

No te pierdas esta gran oportunidad de aprender sobre psicología positiva, recuerda que puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y sin tener que pagar.

Si te interesó el curso y deseas tomarlo puedes ingresar dando clic AQUÍ para inscribirte y tomar el curso cuando más lo desees.

Tomado de http://enseddeciencia.com/feed