Cupones SNAP: un grupo de personas podrá utilizarlos en restaurantes - El Diario NY

Cupones SNAP: un grupo de personas podrá utilizarlos en restaurantes – El Diario NY

Para que un restaurante pueda aceptar los cupones SNAP, debe estar ubicado en un estado que participe en el programa y obtener la autorización del USDA...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed

Con el fin de que ciertos beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por sus siglas en inglés), algunos estados de EE.UU. pusieron en marcha el Programa de Comidas en Restaurantes (RMP)

Este programa permite que algunos beneficiarios de SNAP compren comidas preparadas en restaurantes autorizados, una excepción a la regla general que normalmente prohíbe la compra de comidas calientes con cupones de alimentos.

El RMP fue diseñado para ayudar a personas que, debido a diversas circunstancias, no pueden cocinar en casa.

Entre los beneficiarios elegibles se incluyen personas sin hogar, personas con discapacidades que reciben beneficios por discapacidad, y personas mayores de 60 años.

Además, los cónyuges de los beneficiarios de SNAP que califiquen también pueden utilizar este beneficio.

Para que un restaurante pueda aceptar los cupones SNAP bajo el RMP, debe estar ubicado en un estado que participe en el programa y obtener la autorización del Servicio de Alimentos y Nutrición del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Además, cada restaurante debe recibir la aprobación del estado y firmar un acuerdo con el FNS. El proceso de autorización incluye completar y enviar una solicitud FNS 252-2.

A pesar de los beneficios del programa, no todos los estados participan en el RMP. Hasta ahora, los que los aceptan son Arizona, California, Illinois, Maryland, Massachusetts, Michigan, Nueva York, Rhode Island y Virginia.

Los estados participantes han reconocido la importancia de proporcionar opciones de comidas calientes y preparadas para aquellos que no pueden cocinarlas por sí mismos.

Las tarjetas EBT de los beneficiarios mostrarán un código específico que confirma su elegibilidad para el RMP, permitiendo a los restaurantes identificar fácilmente a los clientes que pueden usar los cupones SNAP para comprar comidas.

Este sistema no solo facilita el acceso a alimentos preparados, sino que también apoya a los restaurantes locales que se unen al programa.

Sigue leyendo:
– Seguridad Social: personas con discapacidad pueden recibir $1,537 en junio
– Cupones SNAP: quiénes recibirán $1,751 a partir del 1 de junio
13 estados que recibirán hasta $2,581 dólares en cupones SNAP esta semana

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed