febrero 25, 2024

Cuauhtémoc Blanco llama a Selección Mexicana a ‘ponerse las pilas’ en Qatar: no los vamos a cargar

El mandatario estatal señaló que es primordial que ganen el primer partido para pasar a la siguiente etapa

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, deseo que a la Selección Mexicana le vaya muy bien en el Mundial de Qatar, pese a que se sabe que no han tenido el mejor desempeño en la cancha, sin embargo dijo que se pueden “poner las pilas” desde el primer minuto, al tiempo que les aconsejó que se diviertan.

“Qué se diviertan, yo cuando jugué los tres mundiales me divertía, la pasaba increíble con responsabilidad en la cancha, trataba de hacer lo mejor posible porque sabía que estaba representando a mi país y que mucha gente nos estaba viendo. Entonces que lo disfruten, que se diviertan. Que tanto a los polacos, argentinos y árabes, no los vamos a cargar, tenemos dos piernas, dos ojos y a jugar de tú a tú”, refirió.

El mandatario estatal y exfutbolista señaló que en el primer partido contra Polonia es fundamental que la Selección Mexicana gane, pues de no ganar quedarían fuera y que vayan motivados para el siguiente juego que es contra Argentina. 

“Sería muy importante, llevan a (Leonel) Messi, pero nosotros llevamos a (Hirving Lozano) «Chucky». Aquí hay que ver las debilidades de los argentinos, de los polacos y aprovecharlas, pero este partido, el primero contra Polonia es muy importante ganar, porque si no ganas prácticamente estás fuera… ojalá ganen 2-1, con 1-0 pero lo más importante es ganar«, aseguró Blanco Bravo

Tomado de https://politico.mx/