junio 30, 2021

Cuatro “chivas” terminan su contrato

En caso de que no haya una renovación a la brevedad, se podrían ir sin inconveniente alguno. Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Más allá de no reforzarse de cara a este Torneo Apertura 2021 y de tener las posibles bajas de elementos como José Juan Macías y Antonio “Pollo” Briseño, quienes estarían partiendo al futbol de España los dos, el Guadalajara tiene problemas, ya que cuatro de sus elementos terminan contrato el próximo 31 de diciembre y en caso de que no haya una renovación a la brevedad, se podrían ir sin inconveniente alguno.

Estos cuatro futbolistas son Jesús Molina, Oribe Peralta, Miguel Ponce e Hiram Mier, siendo Molina el capitán y referente del equipo de Víctor Manuel Vucetich, al igual que Miguel Ponce, quien se ha afianzado en el equipo titular, al menos durante el torneo pasado, ante las bajas de juego de Christian Calderón y Alejandro Mayorga.

Oribe Peralta vive un tiempo de incertidumbre en su carrera, ya que fue figura y emblema del América y la Selección mexicana en Juegos Olímpicos y Mundial, sin embargo en el Guadalajara no ha tenido la continuidad que tanto quisiera y la afición rojiblanca lo recrimina.

Mientras que Hiram Mier, en su primer torneo como rojiblanco, mostró buenas cosas, corroboró que tiene calidad y fue líder de la zaga rojiblanca; sin embargo en el Guard1anes 2021 sufrió de una lesión en una rodilla, lo que obligó a que pasara por el quirófano, a tal grado, que se perdió gran parte del torneo, incluyendo el repechaje, por lo que se espera que pronto pueda reintegrarse a los entrenamientos en esta pretemporada previa al Apertura 2021.

OA

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: