Cuatro adolescentes murieron al chocar contra un semirremolque en Wisconsin - El Diario NY

Cuatro adolescentes murieron al chocar contra un semirremolque en Wisconsin – El Diario NY

Los jóvenes no se detuvieron en una señal de alto cuando el semirremolque los golpeó en una autopista de Columbus. Una joven continúa hospitalizada con heridas potencialmente mortales...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed

La camioneta en la que viajaban cinco adolescentes quedó atrapada por un semirremolque al este de Columbus la madrugada del lunes, dijeron las autoridades. Cuatro de los pasajeros murieron en el lugar del accidente, mientras que uno de ellos resultó gravemente herido.

El fatal accidente se registró alrededor de las 4:00 de la madrugada a las afueras de Columbus, en una zona rural del centro sur de Wisconsin, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Dodge.

La camioneta no se detuvo en una señal

Una investigación inicial muestra que los adolescentes viajaban en una Ford F150 2000 que iba hacia el norte por la autopista TT cuando no se detuvo en una señal de alto en la autopista 16/60, comentó el teniente del sheriff, Brian Loos, en un comunicado.

Al no detenerse, el vehículo fue golpeado por un camión Western Star, modelo 2017, que no tenía remolque, y que viajaba hacia el este por la autopista 16/60.

Declarados muertos en el lugar del accidente

El conductor de la camioneta, un joven de Sun Prairie, de 19 años, fue declarado muerto en el lugar. Los servicios médicos de Life Star EMS que acudieron al lugar del accidente, también declararon muerto a uno de los pasajeros, de 17 años, de Sun Prairie y otro de 16 años, de Madison.

Dos pasajeras, ambas de 18 años, fueron trasladadas al Hospital de la Universidad de Wisconsin en Madison. Horas más tarde, una de ellas murió. La otra joven continúa hospitalizada con heridas potencialmente mortales.

El chofer del semirremolque, un hombre de 57 años de La Farge, fue trasladado al Hospital Prairie Ridge en Columbus con heridas leves.

Hasta el momento, la oficina del sheriff no ha identificado a ninguna de las personas que estuvieron involucradas en el accidente. El caso aún sigue bajo investigación, dijo el teniente del sheriff.

Otro accidente mortal en Wisconsin

El pasado 20 de mayo, se registró otro accidente al oeste de Wisconsin, cuando una ambulancia viajaba sobre la autopista, descubrió un vehículo volteado sobre una zanja. Al inspeccionar, se encontraron con dos personas muertas.

El accidente sucedió al sur de Milltown, en la Hwy. 35. Según informó la Oficina del Sheriff del condado de Polk, quienes dijeron que el conductor del vehículo se desplazaba en dirección norte por la carretera Hwy. 35 cuando ocurrió el accidente, al sur de la intersección con la carretera County Hwy. G, en una curva.

“Al parecer, el vehículo cruzó la línea central y se adentró en la zanja del lado oeste, impactando contra árboles y volcándose. El equipo de la ambulancia se detuvo para investigar más a fondo la escena del accidente y lamentablemente descubrió a dos víctimas sin vida“, dijo en un comunicado el Sheriff de Polk.

Sigue leyendo:

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed