Con su gol ante los Rayados de Monterrey, Santiago Ormeño no sólo le dio a Chivas su segundo triunfo del torneo, sino que además se sacudió la presión que venía arrastrando desde hace algunos meses.
Esto se debe a que el delantero tenía poco más de cinco meses sin poder anotar algún gol en la Liga MX, ya que su última anotación en esta competencia había tenido lugar el 20 de marzo de este año.
En aquella ocasión, Ormeño aún portaba los colores de León, y pudo hacerse presente en el marcador durante un juego contra Mazatlán en el que arrancó como titular y jugó 71 minutos ante los cañoneros.
Ahora, una vez que ha cortado esa mala racha personal, el delantero de Chivas podría retomar la confianza que en algún momento lo llevó a ser el mejor atacante mexicano de la Liga MX, algo que sería de bastante utilidad para un equipo como el Rebaño.
Hasta el momento Santiago ha disputado 154 minutos con el Guadalajara en este Apertura 2022, y aunque previamente se perdió de oportunidades claras ante rivales como Atlas y los Gallos Blancos del Querétaro, ahora su gol contra Rayados tiene a Chivas en la pelea por los puestos de Fase Final.
OF
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
¡Mejor ni hubieran jugado! Chivas desperdicia penal y no puede contra Tigres en casa
¡Mejor ni hubieran jugado! Chivas desperdicia penal y no puede contra Tigres en casa
La chilena de Funes Morí que le arrebató al América un título ante Monterrey