enero 11, 2022

¡Cuánta miel! Belinda da romántica sorpresa a Nodal por su pre cumpleaños

El intérprete de ‘Botella tras botella’ cumplirá 23 años este martes Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

A casi dos años de que Belinda y Nodal iniciaran su noviazgo, todo parece ir viento en popa, pues han demostrado que continúan muy enamorados, prueba de ello son sus románticos festejos y citas que han organizado a lo largo de su relación.

A pesar de que aún falta un día para el cumpleaños de Christian, Beli se adelantó y comenzó a festejar a su prometido, quien está a punto de cumplir 23 años.

➡️ Raúl Araiza da positivo a Covid; Paul Stanley podría estar contagiado

Así es, la parejita endulzó a sus fanáticos con tanta miel que derramaron, pues en sus redes sociales presumieron la romántica sorpresa.

Belinda compartió un video en el que aparece Nodal sosteniendo varios globos con helio en colores dorado, plata y negro, los colores favoritos del cantante.

«Feliz pre cumpleaños. Pide tus deseos al universo», escribió Belinda junto al video en el que suena de fondo la canción «Infinity», de Jaymes Young, mientras se observa a Nodal soltando los globos.

Además, la cantante de 32 años adornó con más globos varios rincones de su casa y colocó velas que formaron la frase ‘Te amo’.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En otro clip compartido por Christian Nodal se ve a los tortolitos jugando con globos y disfrutando de una romántica y relajante velada, al ritmo de canciones de Lady Gaga y de Iván Cornejo.

Sin duda alguna ambos aprovechan cada fecha especial para celebrar a lo grande y demostrarse su amor.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: