abril 19, 2021

Cuando calienta el sol nivel: Netflix y la NASA arman especial por cumple de Luis Miguel

INCREÍBLE PERO CIERTO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Bye, bye, productividad

El Espacio Exterior.- Mientras a ti te siguen doliendo las rodillas a los veintitantos, hoy Luis Miguel cumple 51 años más vivo que nunca. Así que para celebrar su cumpleaños, Netflix se alió con la NASA para armar un especial de 51 horas con imágenes del sol, que está siendo transmitido en YouTube, y es todo lo que necesitábamos para ser felices en este cochino lunes.

Luis miguel cumpleaños meme

Desde que Netflix anunció su transmisión en Twitter, llevamos como hora y cacho perdiendo el tiempo en la chamba por andar escuchando a LuisMi. Más que nada, porque toda el especial incluye fotos y videos exclusivos de la NASA que vienen acompañados de las mejores rolitas del Sol.

Andamos en el Home Office escuchando puro Luis Miguel

Como anillo al dedo, ayer se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie en donde empezaron a sacar los trapitos al sol sobre la desaparición de Marcela, Michelle Salas y otros momentos que igual nos sacaron la lagrimita. Pero obvio no te vamos a spoilear nada. No somos tan manchados.

luis miguel netflix meme

Por eso, mejor te dejamos con el especial de YouTube que preparó Netflix, para que mientras andas en el “chambing“, puedas tener el mejor inicio de semana escuchando al Sol durante las siguientes 51 horas. Así que… ¿Cómo disheee?

[embedded content]

Y ya que estamos echando el coto con fusiones que nadie esperaba, Televisa y Univision gritaron “¡Tiembla, Netflix!” al anunciar que se unirán para sacar su propio streaming y los está apoyando la 4T. ¡Es neta! Checa todo el chismesito a continuación:

Cover Televisa Univisión Streaming 4T

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: