Cruz Roja mantiene operativo en Bahía de Kino por «Semana de Diabla»

Cuatro médicos, 17 socorristas, 15 voluntarios y cuatro unidades tipo ambulancia estarán disponible en estos días para brindar diferentes servicios de asistencia médica

La Cruz Roja Mexicana delegación Hermosillo mantendrá su presencia en la zona de playas y puntos aledaños a Bahía de Kino, como parte del operativo de atención a los visitantes durante este sábado y domingo por la Semana de Pascua.

El subcoordinador local de Socorros de Cruz Roja, Sergio Mada Liera informó que se trata de las actividades integrales que empezaron desde de la Semana Santa y que hoy continúan para la atención de los vacacionistas en Bahía de Kino.

Lee también: Cruz Roja Hermosillo ofrece descuentos en consulta médica por Día del Niño

“Nosotros vamos a seguir con el operativo de atención a los bañistas de Kino y playas cercanas, además de estar en diferentes puntos de la carretera 100 y poblado Miguel Alemán”, expresó.

En ese sentido, dio a conocer que estarán 36 elementos en total, de los cuales cuatro son médicos, 17 socorristas y 15 voluntarios.

Añadió que además se contará con cuatro unidades tipo ambulancias, mismas que estarán instaladas de manera estratégica en diversos puntos de la carretera de Hermosillo al poblado Miguel Alemán, Kino Viejo y área de playas en Bahía de Kino.

Mada Liera agregó que el objetivo es seguir con las atenciones a las personas que acuden a estos centros de recreación en caso de que lo requieran por alguna picadura de aguamala, mantarraya o atención médica.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Agregó que estarán en el kilómetro número 30 de Hermosillo al poblado Miguel Alemán, además del personal de la misma base al pendiente de quienes transitan rumbo a Bahía de Kino o los servicios rutinarios.

Abundó que otro punto en el que se van a instalar es en el kilómetro 82 del poblado Miguel Alemán a Bahía de Kino con tres paramédicos y una ambulancia, además de Kino Viejo con dos unidades y cuatro socorristas.

¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN