Cruz Azul usaría a Rotondi como moneda de cambio por un crack de los Tigres

Cruz Azul usaría a Rotondi como moneda de cambio por un crack de los Tigres

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

La Máquina Celeste estaría interesado en hacerse de los servicios de un delantero de los Tigres, ya todo el mundo sabe el potencial que tiene el equipo regiomontano en su plantilla, así que Cruz Azul trataría de llevarse a uno de sus futbolistas solo que el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi querría un intercambio.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Martín Anselmi ha puesto varios comentarios en sus redes sociales donde muestra que tiene una hambre brutal de revancha para llegar a la final el torneo que viene pero en esta ocasión ganarla a pesar del arbitraje, por eso es vital que los fichajes se hagan presente en tiempo y forma no como normalmente le ha pasado a Cruz Azul.

Te podría interesar

Tres refuerzos ya estarían prácticamente amarrados como lo son Jorge Sánchez, Andrés Montaño y Giorgos Giakoumakis; dos elementos mexicanos y uno extranjero, en el caso de este último nunca ha tenido la oportunidad de vestir la playera de algún equipo de la Liga MX pero si juega cerca, en el Atlanta United de la Major League Soccer.

La cuarta contratación podría llegar directamente de los Tigres y sería Luis Quiñones quien no entra en los planes de la directiva regia de acuerdo a Fútbol Total, es un elemento que juega por las bandas y podría hacer la función de Rodrigo Huescas, Uriel Antuna o Carlos Rotondi, es explosivo al ataque.

¿Quién se iría de Cruz Azul?

La fuente antes citada menciona que el jugador de La Máquina Celeste que podría salir para traer a Luis Quiñones en el próximo mercado de transferencias sería Carlos Rotondi, este futbolista que fue muy criticado por barrerse en la final ante el América la cual provocó el penal que le daría el triunfo a las Águilas, el campeonato número 15.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El jugador de 10 millones de dólares que sería el fichaje estelar de Cruz Azul

Claro, el arbitraje fue muy polémico pues la mayoría de los expertos del fútbol señalan que no era penal pues Israel Reyes ya iba arrastrando el pie cuando trata de brincar a Carlos Rotondi, la única verdad es que este jugador ya podría estar viviendo sus últimas horas como jugador de Cruz Azul, lástima ya que es bastante cumplidor.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34