Cruz Azul quiere a Jordi Cortizo y esta fue la polémica respuesta de Rayados

Cruz Azul quiere a Jordi Cortizo y esta fue la polémica respuesta de Rayados

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul está muy cerca de fichar a su cuarto refuerzo. La Máquina tiene en la mira a Jordi Cortizo, jugador del Monterrey que busca su salida de Rayados y que ya le ha lanzado algunos guiños al cuadro que dirige Martín Anselmi. Mientras La Máquina busca a su cuarto fichaje, la directiva dirigida por Iván Alonso, ya habría preguntado por el jugador mexicano. 

Más noticias: ¿Quién es y cuánto vale el que sería el cuarto fichaje de Cruz Azul?

De acuerdo con el periodista Armando Melgar, la directiva de Cruz Azul ya habría tenido sus primeros acercamientos con el jugador, su representante, y aunque faltaba Rayados, todo indica que La Máquina ya le habría preguntando a Monterrey por el fichaje de Jordi Cortizo. 

Te podría interesar

También puedes leer: Así juega el cuarto fichaje con el que sueña Cruz Azul, un ex del América

Dicha fuente asegura que Cruz Azul no ha lanzado una oferta formal por Jordi Cortizo, pero ya preguntó a Rayados sobre el precio y las posibilidades de fichar al seleccionado nacional. 

“Hoy, NO hay oferta por Cortizo, aunque primero tocaron base con él. Me dicen del Norte que están dispuestos a escuchar ofertas, pues solamente consideran intocables a 3 futbolistas y Jordi no es uno de ellos.”. 

Cruz Azul podría considerar a Jordi Cortizo como su cuarto fichaje, ya que Rayados no cerró las puertas a una posible negociación y estaría dispuesto a escuchar ofertas. 

Sin embargo, Cruz Azul no puede tardar mucho tiempo en concretar el fichaje de Jordi Cortizo, ya que La Máquina no es el único equipo que busca los servicios del seleccionado nacional que disputará la Copa América 2024. 

Chivas sigue muy de cerca el fichaje de Jordi Cortizo, incluso Marca reveló que el Guadalajara ya tendría una oferta lista y desembolsaría hasta 7 millones de dólares por el jugador de Rayados.

Esto podría complicar el fichaje de Cortizo para Cruz Azul, ya que La Máquina tendría que mejorar dicha oferta, aunque ya han gastado alrededor de 20 millones de euros con el fichaje de Giorgos Giakoumakis, Andrés Montaño y Jorge Sánchez. El primero ya fue presentado, el segundo estaba detalles y el último se integraría al finalizar Copa América. 

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34