Cruz Azul: Peligra continuidad de Martín Anselmi, este equipo brasileño podría llevárselo

Escrito en DEPORTES el

Lo que fue un inicio amargo para Martín Anselmi al mando del Cruz Azul, quien apenas llegar protagonizó un conflicto con Juan Escobar, haciendo que este ultimo terminará recalando en Toluca y posteriormente arrancando el Clausura 2024 con resultados lamentables, con una derrota como local ante el Pachuca; se ha revertido estas últimas jornadas, pero podría terminar con un final amargo para la afición cruzazulina, que ha empezado a aceptar al DT en el banquillo del equipo.

Y es que los buenos resultados de Martín Anselmi al mando del Cruz Azul no han pasado desapercibidos en la esfera internacional, y un equipo brasileño podría levantar la mano para llevarse al DT del Cruz Azul a jugar en la flamante liga de Brasil, además de que podría jugar la Copa Libertadores. No obstante, la alegría que han traído un empate y tres victorias al hilo para la afición de la maquina hace que los cruzazulinos estén reacios a la posible salida del DT del banquillo del Cruz Azul.

Te podría interesar

De momento, las pretensiones de ver a Anselmi digerir el banquillo de un equipo brasileño, en específico el del Corinthians son solo de sus aficionados, quienes han empezado a pedir a la directiva en redes sociales que se haga la contratación del técnico del Cruz Azul; pero si los resultados del DT siguen siendo positivos, nada impediría que la directiva del Corinthians pusiera a Anselmi entre los candidatos a dirigirlos la próxima temporada.

“Nunca te pedí nada presidente: Martín Anselmi al Corinthians“, pide un aficionado del Corinthians a la directiva del equipo en las redes sociales, petición que ha sido respaldada por más de 40 mil aficionados que concuerdan en que el argentino que dirige al Cruz Azul es buena opción para encabezar al equipo brasileño.

Te podría interesar

En respuesta, los aficionados del Cruz Azul han respondió en tono de broma que mejor se lleven al Potro Gutiérrez y Joaquín Moreno. “Amigos brasileiros, vocês estão errados. Sua melhor opção na Cruz Azul do México é Joaquín Moreno Garduño. Mestre do jogo coletivo, visionário. Sem dúvida à frente do seu tempo. Considere isso”, respondió un fanático del cuadro de la noria al tuit en el que piden a Anselmi para el Corinthians.

¿Anselmi seguirá en Cruz Azul?

De momento Martín Anselmi tiene contrato con el Cruz Azul hasta verano de 2025, sin embargo, según reveló el periodista Adrián Esparza Oteo, el contrato del DT establece clausulas bajo las cuales, su contrato se renovaría automáticamente.

“Tiene contrato hasta verano del 2025 y hay dos formas en las cuales automáticamente Martín Anselmi renovaría su contrato. Una es si se mete a la Liguilla en estos dos torneos de 2024, es decir Clausura y Apertura 2024, se renueva su contrato automáticamente”, informó.

Sin embargo, nada impediría que, si el Corinthians ofrece un proyecto interesante al DT del Cruz Azul, este decida terminar su relación con la máquina y hacer maletas rumbo a Brasil. Mientras tanto, este sábado 10 de febrero el argentino saldrá al banquillo de los cruzazulinos para enfrentar al Atlético San Luis en el Estadio Ciudad de los Deportes, para la jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX.

VGB

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34