agosto 3, 2021

Cruz Azul muestra poco futbol y Santos le empata

MORELIA, Mich.- La Máquina Celeste del Cruz Azul continúa mermada en el torneo #GritaMéxicoA21; visitó [Leer más...] The post Cruz Azul muestra poco futbol y Santos le empata appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


MORELIA, Mich.- La Máquina Celeste del Cruz Azul continúa mermada en el torneo #GritaMéxicoA21; visitó con 10 bajas en el plantel, a Santos Laguna, para firmar un empate a 1-1, en su reencuentro tras la reciente final disputada en la Liga Mx.

Muy temprano en el partido la escuadra lagunera se fue con todo al frente de la puerta celeste. A los 4 minutos, en un intento de despejar la pelota, Pablo Aguilar contactó los botines de Diego Valdés y fue derribado.

Con el apoyo del VAR, llegó la sanción desde los 11 pasos el uruguayo Fernando Gorriarán, disparó con dirección al poste izquierdo, sin embargo, Andrés Gudiño adivinó rechazando la pelota.

¡La Máquina se salvaba!

Tras un primer tiempo discreto y con la escuadra lagunera con nueva transmisión televisiva a través de TUDN, finalizó sin goles.  Con varios cambios en el terreno de juego por parte del peruano Juan Máximo Reynoso, la Máquina era otra en la Comarca Lagunera.

Con una gran jugada orquestada por el guardameta Andrés Gudiño con un saque de meta, el ecuatoriano Bryan Angulo logró peinar para que Santiago Giménez, recibiera dentro del área y con velocidad se quitara la marca de Matheus Doria, y fusilara con disparo cruzado en la meta de Carlos Acevedo, a los 63 minutos.

A nueve del final, Rodrigo Huescas le propinó una patada a espaldas de Omar Campos que, sin duda, Jorge Isaac Rojas no lo dudó y decretó otro penal. Ahora, Diego Valdés fue el encargado de enviarla al fondo de las redes con un fogonazo pegado al poste izquierdo.

Después de 5 minutos de compensación, ambas escuadras finalistas del Guard1anes 2021 repartieron unidades.

Los Guerreros visitan a Tigres, mientras los Celestes volverán a jugar fuera de casa, metiéndose a la cancha del Estadio Victoria, ante los Rayos del Necaxa.

Alineaciones

Santos: Acevedo, Torres, Doria, Otero, Orrantia, Valdés, Gorriarán, Prieto, Campos, Carrillo y Ocejo.

Cruz Azul: Gudiño, Jiménez, Domínguez, Peña, Aguilar, Escobar, Rivero, Passerini, Baca, Angulo y Montoya.

Quadratín Michoacán

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: