Cruz Azul consiguió este fichaje de último minuto y ahora es la salvación del plan Anselmi

Escrito en DEPORTES el

La máquina celeste de la Cruz Azul ha comenzado el presente torneo de Clausura 2024 con el pie derecho y es que el equipo dirigido por Anselmi salió victorioso de sus tres últimos encuentros, situación que por el momento mantiene a la escuadra de La Noria en el cuarto sitio de la tabla general.

Al parecer el nuevo director técnico ha traído frescura a la institución, y esto se refleja en el buen funcionamiento del equipo, y los refuerzos han sido participes de este buen inicio de torneo para Cruz Azul, tanto los del presente torneo como algunos de los que se incorporaron a la institución desde el semestre pasado.

Te podría interesar

Uno de estos refuerzos fue decisivo para el funcionar del Cruz Azul el torneo pasado, que si bien Cruz Azul no figuró en la liguilla este jugador fue sub campeón de goleo, y desde su llegada al equipo comenzó a mostrar el buen nivel que vivía en el momento de su fichaje.

Este es el fichaje de Cruz Azul es la salvación del plan Anselmi

El fichaje que llegó a Cruz Azul y que rápidamente se convirtió en un referente del equipo dirigido primero por Joaquín Moreno y durante este semestre será pupilo de Martín Anselmi es nada mas y nada menos que Ángel Sepúlveda, jugador el cual llegó el torneo pasado a la institución cementera para ser sub campeón de goleo.

Proveniente del club Querétaro el ahora llamado ‘Ángel del gol‘, por parte de la afición cementera, llegó el semestre pasado para tratar de recomponer el camino de la Máquina, que si bien no lo logró si dejó claro que vive su mejor momento ya que fue sub campeón de goleo lo que le valió el cariño de la afición.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así juega el fichaje inesperado que llegaría de nuevo al Cruz Azul

Ahora con Martín Anselmi, Sepúlveda ha respondido de forma correcta a las oportunidades que le ha brindado el nuevo estratega de la Máquina en su 11 titular, firmando dos goles en sus últimos partidos disputados en el Clausura 2024, por lo que Miguel Ángel Sepúlveda podría convertirse en uno de los jugadores clave para el plan de Anselmi.

AJA

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34