Cruz Azul se mantiene entre los primeros lugares del Clausura 2026 pero aún mantiene la intención de aprovechar el mercado de fichajes. Agustín Palavecino se integró de forma inmediata al equipo y dejó buenas sensaciones en su debut, incluso con anotación incluida, mientras que la directiva se mantiene a la espera de concretar el fichaje de Miguel Ángel Borja como refuerzo.
Sin embargo, Nicolás Larcamón y su cuerpo técnico estarían considerando que el plantel puede fortalecerse con otros fichajes, ya que el técnico argentino habría solicitado a la directiva la incorporación de un último refuerzo antes de que termine el mercado de transferencias.
La prioridad del técnico estaría enfocada en un ofensivo, por lo que Cruz Azul analiza la posibilidad de incorporar a un extremo, especialmente tras la salida de Ángel Sepúlveda.
Te podría interesar
¿Cuáles podrían ser las opciones de Cruz Azul?
En los últimos días han surgido dos nombres que se mantienen en el radar cementero: Edwuin Cetré, actual jugador de Estudiantes de La Plata, y Sebastián Villa, quien milita en Independiente Rivadavia. Ambos futbolistas colombianos se han consolidado como piezas relevantes en el futbol argentino, lo que los ha colocado como alternativas para reforzar a Cruz Azul.
Sin embargo, hasta el momento no existe una oferta formal por alguno de los jugadores. La directiva solo tiene hasta el lunes 9 de febrero para registrar jugadores.
Con las llegadas de Palavecino, Borja y un posible último refuerzo ofensivo, el club daría por cerrado su mercado invernal.
Tomado de https://lasillarota.com/



Más historias
Abierto de Australia: Sabalenka y Rybakina disputarán la final femenil
Mundial 2026 atraerá a millones de personas a todo México
Chivas presenta tercer uniforme para celebrar su 120 aniversario