Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan el nombre de su bebé y publican fotos conmovedoras

Esta es la primera vez que la novia de CR7 les muestra a los fanáticos fotos de cerca de la recién nacida. Previamente, la pareja compartió una postal en la que presentaba a la retoña, en compañía de sus otros cuatro hijos...

Se terminó la incertidumbre con respecto a cómo se llama la bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. La pareja del futbolista compartió en sus redes sociales unas fotos donde se aprecia a la bebé, y en el pie de imagen colocó el nombre.

“Bella Esmeralda”, escribió Georgina en Instagram, junto con la fecha de nacimiento de la pequeña: 18 de abril de 2022. Esta publicación la acompañó con tres conmovedoras fotos de la recién nacida. En una de ellas aparece sonriendo, y en otra durmiendo.

Esta es la primera vez que la novia de CR7 les muestra a los fanáticos fotos de cerca de Bella Esmeralda. Vale recordar que la pareja estaba esperando mellizos; sin embargo, quedó desconsolada porque el varoncito murió al momento del parto.

Hace unos días, Cristiano le dedicó al bebé fallecido su gol número 100 en la Premier League con el Manchester United. Previamente, la pareja compartió una postal en la que presentaba a la retoña, en compañía de sus otros cuatro hijos.

Los Diablos Rojos pasan por un momento complicado: se ubican en el sexto lugar de la clasificación con 58 unidades, a 5 de los puestos para la Champions League. De no ser por los “gritos sagrados” del astro luso estaría en una posición más baja.

También puedes leer:
Cristiano Ronaldo se despide de Old Trafford con otro emotivo gesto para su “pequeño ángel”
¿Cristiano Ronaldo regresa al Real Madrid?
La novia de CR7 rompe el silencio: Georgina Rodríguez habla por primera vez desde que perdió a su bebé
Cristiano Ronaldo defiende a su hijo mayor de las burlas hacia su “dispareja” vestimenta

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed