octubre 10, 2021

Cristiano Ronaldo suma gol a su cuenta y rompe otra marca con Portugal

Cristiano Ronaldo no deja de sorprender al mundo, el astro portugués es como los vinos. CR7 pudo [Leer más...] The post Cristiano Ronaldo suma gol a su cuenta y rompe otra marca con Portugal appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de...


Cristiano Ronaldo no deja de sorprender al mundo, el astro portugués es como los vinosCR7 pudo marcar su gol 112 con la selección de Portugal y de esta forma ya aumentó su cifra como máximo goleador en la historia de selecciones.

El partido se llevó a cabo en un partido amistoso contra Qatar, el 7 de Portugal y capitán abrió el marcador al minuto 37, y su compañero José Fonte al 48 para sentenciar el partido.

Así se dio el gol 112 de Cristiano Ronaldo

Con una serie de toques cortos, el volante portugués envió la bola desde la banda izquierda hacia la derecha dentro del área chica de Qatar, casi en la línea de fondo, fue ahí donde Diogo Dalot corrió a toda velocidad pero no tuvo un buen control, así que optó por dar un pase con su cabeza con dirección al punto de penalti; el jugador Bassam Hisham quiso despejar y quitar el peligro de su portería, pero falló en el intento de despejar, así que el esférico benefició a Cristiano Ronaldo, quien nunca falla y pudo definir de una manera muy tranquila ante el portero Saad Al Sheeb.

Con este tanto, Cristiano suma 112 goles con su selección, agregando un récord cada vez más elevado en sus históricas estadísticas. Pero también les debemos mencionar que, ante este duelo jugado contra Qatar también logró otro récord más.

Este es el otro récord de Cristiano Ronaldo

Ronaldo ya juntó 181 juegos con su país y además superó a Sergio Ramos quien llevaba 180 con España. Cada vez está más cerca de Soh Chin Ann quine disputó 195 con Malasia.

Tras medirse contra QatarPortugal tendrá el compromiso el próximo martes de jugar las Eliminatorias de la UEFA y su rival será Luxemburgo quien será local.

Los portugueses deberán asegurar su pase a los emiratos y conservar su ventaja de dos puntos sobre Serbia en el Grupo A, eso hasta su próximo partido en el mes que viene el cual será en Lisboa ya en el cierre de las clasificaciones europeas

CA

VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: