diciembre 3, 2021

Cristiano Ronaldo rompe el silencio tras críticas

Cristiano Ronaldo ha sido principal blanco de las críticas en Italia tras la eliminación de la Juventus en octavos de la Champions League esta semana Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Cristiano Ronaldo, principal blanco de las críticas en Italia tras la eliminación de la Juventus en octavos de la Champions League esta semana, rompió este sábado su silencio para asegurar que «los verdaderos campeones no se rompen jamás».

«Más importante que el número de caídas que sufras en la vida es saber a qué velocidad y con qué fuerza te vas a levantar», escribió la estrella portuguesa en inglés en su cuenta de Instagram, seguida por 270 millones de abonados.

«Ya estamos concentrados en el Cagliari (domingo) en la batalla de la Serie A y en la final de la Copa de Italia (en mayo contra el Atalanta) y en todo en lo que podamos tener éxito esta temporada», señaló CR7, máximo goleador del campeonato italiano con 20 tantos.

INSTAGRAM

«La historia no puede ser borrada, se escribe cada día con resiliencia, espíritu de equipo y mucho trabajo. Los que no lo comprenden, nunca tendrán la gloria y el éxito», concluyó Cristiano Ronaldo, en lo que parece una respuesta a las críticas tras la eliminación frente al Porto del martes.

La Juventus sufrió su tercer fracaso europeo consecutivo (Ajax en cuartos en 2019 y Lyon en octavos en 2020), en la tercera temporada de la leyenda portuguesa como Bianconero, relanzando la dudas sobre su futuro, cuando tiene 36 años y su contrato finaliza en 2022.

Cristiano Ronaldo fue señalado por saltar cuando formaba parte de la barrera en el disparo de falta que supuso el tanto de la clasificación para el Porto en la prórroga.

Su técnico Andrea Pirlo le defendió el viernes en rueda de prensa: «Es normal que haya rumores porque es el personaje más importante del futbol mundial junto a Messi, pero recordemos que siempre ha estado bien, marcando más de 90 goles (92 en 121 partidos desde su llegada en 2018)».

«Está decepcionado, como todo el equipo, pero va bien, recuperado para jugar», añadió.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: