Hernán Cristante, técnico de los Diablos Rojos del Toluca, comentó que se genera polémica de más sobre el tema de los naturalizados, y acepta que la convocatoria de Rogelio Funes Mori está justificada.
“Yo siempre digo que se hace mucha polémica con respecto a esto. Si la Constitución y la Ley te permite tener todas las facultades y derechos de un mexicano, ¿por qué no te pueden convocar? No me parece mal, el ‘Tata’ es un técnico de primer nivel, creo en lo que él está haciendo”, aseguró el técnico de los mexiquenses.
Además del reconocimiento hacia el técnico de la Selección mexicana, aceptó que más que ser un capricho es una opción más que puede ayudar al Tricolor a elevar su nivel.
“No lo veo por el lado de capricho, lo veo ni si quiera por una necesidad, lo veo como una opción diferente de cara a torneos que son sumamente importantes. Está recibiendo una herramienta más, para poder tomar acción y poner a la Selección en lo más alto”, dijo Cristante.
¿Te gustó este contenido?
- Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK
- INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
- Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
- Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR
Más historias
Jesús Corona revela la fecha de su último partido: jugará con Cruz Azul
¿Se va Revelan el futuro inmediato de Miguel Herrera con la Selección de Costa Rica
¡Hay nuevo Megacampeón! Dominik Mysterio le gana al Hijo de Vikingo con ayuda del Grande Americano