abril 11, 2021

Crece un riesgo potencial en EE.UU.: se incrementan los contagios y muertes por COVID-19

En Estados Unidos el número de casos positivos de COVID-19 va en aumento. Respecto al último periodo, el país vecino presentó un incremento de 2.75% en el último periodo comparable. Se trata de una interrupción de siete semanas a la baja....

En Estados Unidos el número de casos positivos de COVID-19 va en aumento. Respecto al último periodo, el país vecino presentó un incremento de 2.75% en el último periodo comparable. Se trata de una interrupción de siete semanas a la baja.

En este contexto, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) calificó este aumento como “un riesgo potencial de perder todo lo que se había avanzado”.

De acuerdo con Eje Central, la mayor cantidad de casos nuevos se registraron en Texas, localidad que hace frontera con cuatro estados de México, y que reportó un incremento de 25 mil 338 contagios respecto a los 14 días anteriores, cifra que representa un aumento del 90.3% y sitúa a esta entidad con el segundo porcentaje más alto, sólo detrás de Arkansas con un promedio de 171.5% en el mismo periodo de tiempo.

Pese a estas cifras, el gobernador Greg Abbott, prometió levantar todas las restricciones referentes a la pandemia a partir de la próxima semana.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://revoluciontrespuntocero.mx/feed/

A %d blogueros les gusta esto: