enero 25, 2022

Crece incertidumbre sobre si Djokovic participará en el Australian Open

Ciudad De México.- ¡Las dudas no dejan de existir! Con el comienzo de los torneos [Leer más...] The post Crece incertidumbre sobre si Djokovic participará en el Australian Open appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Ciudad De México.- ¡Las dudas no dejan de existir! Con el comienzo de los torneos de preparación para el Australia Open o Abierto de Australia, algunos de los tenistas más reconocidos de la ATP ya se encuentran participando, sin embargo, al número 1 del Ranking Mundial no se le ha visto por ningún lado y es que aún sigue en duda sobre si tendrá presencia en próximas competencias organizadas en Melbourne, debido a que no ha aclarado su estatus sobre si ya se ha vacunado o no.

Cabe reiterar que hace unos días la misma ATP confirmó que Novak Djokovic no participaría en la ATP Cup, esto correspondiente al mismo problema que lleva arrastrando de si ha recibido su correspondiente vacuna. No obstante, de acuerdo con el diario Los Angeles Time, Djokovic podría solicitar una excepción médica para participar en el primer Grand Slam del 2022.

Pero al parecer, las opciones para el tenista serbio se están acabando, puesto que el director ejecutivo del Abierto de Australia, Craig Tiley por medio de un comunicado ha mencionado:

“Aún hay situaciones por desarrollarse. Aún hay algunos viajes fletados arribando hasta el final de esta semana y posteriormente todos los jugadores estarán aquí. Con respecto al estatus de Novak, creo que tendremos una idea más clara en los próximos días, en caso contrario será demasiado tarde para que arribe y dispute el Abierto de Australia.”

¿Será que a Djokovic se le pueda dar una oportunidad de participar aún cuando no se encuentra vacunado? Las dudas siguen creciendo, no obstante, previo a que se lleve a cabo del Australian Open, tal vez se llegue a dar una noticia más clara con respecto a la situación que se presenta con el serbio. Cabe mencionar que para poder participar en cualquier torneo organizado en Melbourne, se le solicitará a los jugadores comprobar que han sido vacunados, pero ¿Djokovic será una excepción?

AM.MX/CV

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: