junio 15, 2021

Courtney Love acusa a Trent Reznor de Nine Inch Nails de abuso infantil

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la cantante Courtney Love acusó a Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, de haber cometido abuso infantil durante la década de los años noventa. El líder de la agrupación...

// Por: Oscar Adame

Mar 15 junio, 2021

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la cantante Courtney Love acusó a Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, de haber cometido abuso infantil durante la década de los años noventa.

El líder de la agrupación de rock industrial de 56 años, ha sido señalado por Courtney Love, quien dice haber sido testigo de actos abusivos en contra de fanáticas de menores de edad. De esta forma, la ex-líder de Hole se ha pronunciado a favor del movimiento #MeToo de la cual ha manifestado sus experiencias en contra del abuso.

En dicha publicación, ahora borrada, podía leerse: «En cuanto a Reznor, ¿al menos? Tiene talento, pero sigue siendo un asqueroso. Nunca había visto tanto abuso sistemático de niños, niñas de hasta 12 años, por parte de él y su equipo. Los miembros de Hole lo presenciamos».

Courtney Love hizo esta publicación junto con una captura de pantalla del video de ‘Starsuckers, Inc’, misma que Trent Reznor compuso inspirándose en la ex cantante de Hole. La misma fue una colaboración con el, más que comprobado abusador, Marilyn Manson.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: