Costco da ultimátum de 60 minutos a estos usuarios

Costco da ultimátum de 60 minutos a estos usuarios

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23

Escrito en DINERO el 24/6/2024 · 16:21 hs

Última actualización: 24/6/2024 · 16:24 hs

¿Sabías que el 67% de los compradores ni siquiera se plantea hacer un pedido si no hay información disponible sobre la política de devoluciones? La política de devoluciones es una de las decisiones más complejas en el desarrollo de estrategia en logística para las empresas, pero también es fundamental para los usuarios. ¿Eres cliente de Costco? Checa esto.

Uno de los beneficios de ser miembro de una tienda club es la política de devolución para los artículos comprados, como por ejemplo Costco que permite a sus suscriptores devolver casi cualquier artículo en cualquier momento después de la compra si el cliente no está satisfecho con él. Sin embargo, si abusas de esta opción ten por seguro que tu membresía será cancelada, o bien, si haces compras en línea hay un tiempo especifico para cancelar tu compra.

Te podría interesar

En caso de ser voluntad del cliente de devolver los productos que haya adquirido en cualquiera de las sucursales de Costco, deberá hacerlo dentro de los plazos estipulados en los ordenamientos legales aplicables o el plazo establecido en la Póliza de Garantía del producto. Para ello, el cliente deberá presentar la factura electrónica (CFDI), el ticket de compra o nota de remisión correspondiente.

Si bien una política de devolución puede ser una forma de atraer a nuevos clientes para que gasten en una membresía anual, también ha sido una fuente de abuso por parte de los compradores de la red. Incluso hay compradores que han buscado devolver productos que ya usaron o consumieron en una parte.

También puedes leer: Alertan a usuarios de BBVA y Banamex por esta revisión del SAT

Checa esto

Si compraste vía la página de Costco y deseas cancelar tu orden, tienes una hora para hacer la cancelación total directamente en la página. En caso de que requieras cancelar la orden pasado este tiempo o si solo deseas cancelar alguno de los artículos de tu orden, será necesario que te pongas en contacto con la tienda club en cualquiera de sus medios disponibles.

Costco informó a sus clientes que las compras en línea, al ser las transacciones de costco.com.mx con tarjeta no presente, pueden estar sujetas a una segunda revisión para confirmar la autenticidad de ellas por seguridad de nuestros socios.

Métodos de pago 

Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito Costco, VISA, MasterCard, American Express o a través de PayPal. Las compras pagadas con la Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex acumulan el 3% para el reembolso anual.

No se puede pagar con efectivo, Cash Card, ni recompensas de la Membresía Ejecutiva. Los pagos con tarjetas de débito están sujetos a las condiciones del banco.

 

 

 

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23