octubre 10, 2021

Costa Rica viene de atrás y gana

El cuadro tico se vio abajo desde el minuto 12, pero lograron remontar en la segunda mitad Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Los históricos Bryan Ruiz y Celso Borges se encargaron con goles de dar a Costa Rica su primera victoria en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 al vencer  2-1 a El Salvador. Ruiz y Borges, éste de penal, anotaron al inicio del segundo tiempo para darle la vuelta al marcador, luego que los visitantes se adelantaron a los 12 minutos con el tanto de Jairo Henríquez. La Selección tica suma ahora seis puntos tras cinco partidos en el Octagonal Final de la Concacaf y ubicarse en la quinta posición.

Panamá tumba por primera vez a Estados Unidos

Canadá mantiene la condición invicta

Sin goles. Aburrido empate sin anotaciones entre Canadá y Jamaica. AP/ C. Reid

La Selección de Canadá se mantiene imbatida en el Octagonal de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022 al empatar en Kingston 0-0 con Jamaica, lo que deja al país norteamericano cuarto con 7 puntos y en el puesto de Repechaje.
Jamaica es colista con sólo 2 puntos en cinco partidos, por detrás de Honduras (séptima), El Salvador (sexta) y Costa Rica (quinta). Por delante de Canadá están México, Estados Unidos y Panamá. 

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: