¡Cortese las patillas! Landon Donovan apareció en una narracion con el peinado más raro de la historia

¡Cortese las patillas! Landon Donovan apareció en una narracion con el peinado más raro de la historia

TRASQUILADAMENTE REAL...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

Y pensar que le cobraron por el corte

Peluquería de los Horrores.- El exfutbolista Landon Donovan reapareció con un extraño corte de cabello que da a entender que alguien lo obligó a cortarse las patillas.

Desde que las imágenes de la cadena Fox Sports mostraron al llamado “Capitán América”, los televidentes no dejaban de sorprenderse del horrendo look, haciendo que se interesaran en todo menos el partido.

Donovan quien siempre fue un payaso bastante polémico, mostró el extravagante corte de cabello durante la transmisión del partido entre Francia y Austria de la Eurocopa, sin que hasta el momento haya alguna explicación de por qué se cortó el pelo así… o de quién lo invitó a narrar un partido de fútbol europeo.

Algunos creen que más que un tipo de corte, esto puede tratarse a una condición en donde se le están cayendo partes del cabello, lo que no explicaría los mechones largos en donde algún día iban las patillas.

“Esto no puede ser real”, “Necesita tener una conversación con Arne Slot”, “Necesita irse y estar solo con su familia”, “Jajaja, esa es tinta para la cabeza”, “¿Qué apuesta perdió?”, son solo algunos comentarios que dejó la innecesaria e incómoda situación.

Esto ha hecho que surja un interés adicional en los partidos de la Euro nomás de ver en cuáles de ellos aparecerá Donovan y así la gente pueda sonreír en todo momento nomás de ver los memes que han salido inspirados en el exdelantero.

Esto como todo lo que sucede en la vida, ya había sido anticipado por los Simpson en aquel fabuloso episodio “Homero al Bat” de la tercera temporada que dio pie a una racha impresionante de buenos capítulos que concluyeron con la novena temporada.

[embedded content]

Para leer más: una morra canceló su boda porque su novio le fue infiel pero anunció que la fiesta sigue en pie porque ya estaba todo pagado.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/