enero 22, 2022

Corte de quiebras de EU aprueba cartas compromiso de Aeroméxico sobre financiamiento de salida

Grupo Aeroméxico recibió de una corte de quiebras en Estados Unidos la aprobación de unas cartas de compromiso sobre el financiamiento de salida y fijó una audiencia de confirmación del plan para el 18 de enero. ...

Grupo Aeroméxico, que desde hace más de un año se encuentra en un proceso de reestructuración, dijo que recibió de una corte de quiebras en Estados Unidos la aprobación de unas cartas de compromiso sobre el financiamiento de salida y fijó una audiencia de confirmación del plan para el 18 de enero.

Aeroméxico, que al igual que otras líneas aéreas del mundo ha sido duramente golpeada por un desplome en la demanda debido a la pandemia, solicitó a mediados de 2020 la protección de la justicia estadounidense para llegar a un acuerdo con sus acreedores.

«La propuesta conjunta cuenta con el apoyo de nuestro socio estratégico Delta Airlines y de un grupo sólido de inversionistas mexicanos de largo plazo para cumplir con los requisitos de inversión extranjera», informó el lunes por la noche la empresa, que opera la principal aerolínea de México. 

Tomado de https://www.eleconomista.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: