abril 10, 2021

Corowai, la cabaña prefabricada en formato kit para colocar en un árbol

Cabañas que cualquier persona, sin tener conocimientos o habilidades especiales, puede colocar en un árbol, sin cortar, taladrar ni medir. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

La empresa española Corowai ha lanzado al mercado una propuesta innovadora: cabañas prefabricas en formato Kit para colocar en un árbol. Se trata de cabañas estandarizadas que cualquier persona, sin tener conocimientos o habilidades especiales, puede colocar en un árbol, sin cortar, taladrar ni medir. 

Las cabañas se comercializan en formato Kit e incluyen la herramienta necesaria para montar; e instrucciones. En total dispone de 4 modelos estandarizados que además cuentan con una declaración de conformidad que las acredita como estructuras seguras que pueden comercializarse en toda la UE.

Las cabañas Corowai pueden colocarse en el 90% de los árboles mediante un sencillo sistema de montaje.

Las cabañas estás fabricadas con madera de pino de Soria, de tales responsables con certificado FSC. Y es que la sostenibilidad forma parte del ADN de Corowai. De hecho, actualmente el proyecto está nominado en los Green Product Awards dentro de la categoría “Arquitectura y Casas pequeñas”. Este certamen mundial premia a las mejores ideas en diseño, sostenibilidad e innovación. 

Las cabañas de Corowai están pensadas tanto para alojamientos como camping o casas rurales como para particulares. Igualmente, son ideales para espacios naturales, parques de aventura y otros espacios al aire libre que quieran brindar una experiencia singular. 

La filosofía de Corowai se basa en disfrutar de los árboles y de la naturaleza. El proceso de montaje se entiende como una actividad familiar en la que se estrecha el vínculo entre padres/madres e hijos/as. Una experiencia inolvidable desde el momento en que lo reciben y por supuesto, cuando lo usan para dormir, jugar, descansar, leer y aprender. Las cabañas están pensadas para disfrutar de los árboles, mirar las flores, observar los pájaros o respirar aire limpio. Para evadirse, jugar, pensar, leer, enseñar, crecer y por supuesto, dormir.

Mas información: corowai.es

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: