Coordinarán acciones para realizar campamento orientado a menores infractores | Radio Sonora

Coordinarán acciones para realizar campamento orientado a menores infractores | Radio Sonora

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Por Omar de la Vara
Realizarán campamento formativo para jóvenes infractores, con el propósito de dar seguimiento a un proceso de rehabilitación, informó la titular de la Unidad Municipal de Prevención y Aplicación de Medidas para Menores Infractores, Martha Gabriela Flores.

Detalló que las actividades se realizarán del 1 al 5 de julio, será el octavo campamento y participarán motivadores, deportistas de distintas disciplinas, empresarios, autoridades y padres de familia.

“Lo interesante de este campamento que venimos realizando desde hace tiempo es que unimos esfuerzos la sociedad civil, padres de familia, empresarios y autoridades, siempre hemos tenido una atención favorable de todos porque tenemos el mismo bien común hacer que los jóvenes retomen el camino y buscar el interés de ellos por el deporte y conozcan diversas disciplinas”, indicó.

La directora del departamento mencionó que un total de 50 jóvenes infractores participarán en el campamento formativo, siendo un grupo seleccionado como parte de un seguimiento de la unidad. Trabajarán valores como la perseverancia, la responsabilidad, entre otros.

“El día 1 de julio vamos a iniciar con un recorrido en el Estadio Fernando Valenzuela y ahí mismo realizará una plática el manager internacional Alfredo Caballero, que ha sido manager y entrenador de campeones de boxeo como “El Gallo” Estrada”, agregó Flores Contreras.

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed