enero 18, 2022

Coordinador de Jucopo de Tamaulipas rechaza versión de error en visita de agentes armados a sus oficinas 

Después de declarar que no confía en la impartición de justicia del gobierno de Tamaulipas, Armando Zertuche Zuani dijo que es desafortunada la declaración de que tenía drogas en sus oficinas. 

Armando Zertuche Zuani, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, rechazó la versión de error en la visita del grupo GOPES a sus oficinas y pide no exponer los hechos hasta que concluya la investigación oficial, para no caer en contradicciones cómo está sucediendo. 

Después de declarar que no confía en la impartición de justicia del gobierno de Tamaulipas, Zertuche Zuani dijo que es desafortunada la declaración de que tenía drogas en sus oficinas. 

¿Qué se dijo? “Mientras la Fiscalía dice que van investigar, Seguridad Pública dice ‘nos equivocamos’. No hay que enrarecer el entorno político y social y menos en pleno proceso electoral, puedo entender que hubo un error pero que lo demuestren”.

Además, indicó que hay versiones encontradas y posible intención de politizar de manera negativa los hechos. “El líder de la bancada de Morena destacó que estará al pendiente de la investigación y más alerta. “Sería tonto si no pongo foco amarillo hasta que salga la investigación y que se investigue a los policías, no que desde ahora están diciendo que no habrá sanción para ellos”, añadió 

Con información de Milenio

Tomado de https://politico.mx/

A %d blogueros les gusta esto: