abril 19, 2021

Contundencia pesa en Rayados y empata ante Xolos

La falta de contundencia sigue causando problemas en Rayados que ahora empató ante Xolos en [Leer más...] The post Contundencia pesa en Rayados y empata ante Xolos appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


La falta de contundencia sigue causando problemas en Rayados que ahora empató ante Xolos en la jornada 8 del Guard1anes 2021.

El equipo de Tijuana no bajó los brazos en ningún momento del partido y le rindió frutos al 88’.

Todavía sin contar con toda la fuerza ofensiva, Javier Aguirre echó mano de otro canterano.

Esta vez Eric Cantú acompañó a Dorlan Pabón y Avilés Hurtado en la búsqueda del gol.

Para este duelo Vincent Janssen y Aké Loba lograron recuperarse, al igual que el defensor Nicolás Sánchez pero no fueron titulares. Rogelio Funes Mori vio el partido desde las gradas.

A pesar de que el Monterrey estaba en casa, fueron los Xolos quienes jugaron con mayor intensidad y parecían ser los locales.

Tuvo que pasar más de media hora para que Rayados pasara la media cancha. Xolos seguía dominando el encuentro pero sin llegar con claridad.

Sólo dos avisos le bastaron al Monterrey para abrir el marcador. El primero en una jugada con Avilés Hurtado y Alfonso González, aunque el tamaulipeco no pudo rematar.

Minutos más tarde un balón robado por Jesús Gallardo originó un contragolpe que inició con Dorlan Pabón, pasó por Avilés Hurtado y finalizó con gran jugada de Maximiliano Meza.

Rayados niveló las condiciones que había impuesto Xolos en el Gigante de Acero y llegó con más claridad.

En la segunda parte la intensidad volvió al equipo de Tijuana que buscó la igualada.

Javier Aguirre buscó ampliar el marcador refrescando la ofensiva con Vincent Janssen y la media cancha con Carlos Rodríguez y Miguel Layún. Además reforzó la zaga con la entrada de Nicolás Sánchez, su lugar lo tuvo que dejar Dorlan Pabón.

Al 80’, Xolos estuvo cerca de igualar luego de un disparo de Fabián Castillo que alcanzó a desviar Hugo González.

Al igual que ante Tigres, Xolos volvió a anotar en los minutos finales, cortesía de Mauro Manotas, por lo que terminó por empatar el duelo en la Sultana del Norte.

Con este resultado Rayados se comienza a rezagar en la tabla general al quedarse con 12 puntos. Xolos tiene uno más. El siguiente duelo del Monterrey será ante Juárez el próximo miércoles y Tijuana enfrentará al América.

VÍA | PUBLIMETRO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: