diciembre 3, 2021

Contratan a ex funcionario de Peña Nieto como director en Televisa

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto, José Antonio González Anaya, se incorporará como director general ejecutivo del segmento La entrada Contratan a ex funcionario de Peña Nieto como director en Televisa aparece...

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público durante el Gobierno de Enrique Peña Nieto, José Antonio González Anaya, se incorporará como director general ejecutivo del segmento de Cable de Grupo Televisa a partir del mes de mayo.

El ex funcionario entrará a la televisora en sustitución de Salvi Folch, quien “decidió no renovar su contrato luego de más de tres años como Director General Ejecutivo del segmento de Cable de Grupo Televisa y más de 20 años en la compañía”, se informó en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

José Antonio González, extitular de Hacienda y Pemex, es nombrado directivo en Televisa

En días pasaos, Televisa anunció su fusión con Univisión, con el objetivo de crear un nuevo medio de comunicación llamado Televisa-Univisión.

Con esta alianza, la empresa busca convertirse en el distribuidor de contenido en español más grande del mundo.

Esta colaboración fue aplaudida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que dejaría una derrama económica importante en impuestos ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

¿Quién es González Anaya?

José Antonio es un economista con doctorado en Harvard, que durante el sexenio de Peña Nieto se desempeñó en tres puestos diferentes.

Va González Anaya, ex titular de Pemex y SHCP, a Televisa

Su primer puesto fue como director del IMSS, donde colaboró por cuatro años.

Entre febrero de 2016 y noviembre de 2017 fue director de Pemex y luego estuvo en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público hasta que terminó el sexenio.

Tomado de https://polemon.mx/

A %d blogueros les gusta esto: