enero 12, 2022

Continúa entrega de Tarjetas de Bienestar para adultos mayores

Serán 18 municipios de la entidad donde se haga entrega de este beneficio para los adultos mayores Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Continuará durante esta semana la entrega de Tarjetas del Bienestar para Adultos Mayores en 18 municipios de Sonora, durante la tercera fase del programa, informó Jorge Taddei Bringas.

Lee también: Atención: abren nuevo registro de Bienestar para 65 y más en Hermosillo

El delegado de la Secretaría de Bienestar dijo que desde el pasado lunes 3, hasta el siguiente viernes 7 de enero se estarán entregando tarjetas a nuevos derechohabientes de 65 a 67 años de edad para el programa Pensión para el Bienestar.

Mencionó que las tarjetas se entregarán con cita previa, para lo cual se avisará por mensaje o llamada telefónica de manera oportuna con la finalidad de llevar el proceso en orden.

Serán entregadas un total de 5 mil 365 tarjetas a adultos mayores en los municipios de Agua Prieta, Altar, Bácum, Benito Juárez, Caborca, Cajeme, Cananea, La Colorada, Empalme, Etchojoa, Guaymas, Hermosillo, Huatabampo, Magdalena, Navojoa, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado y Santa Ana.

Para Hermosillo, detalló el funcionario, se realizará la entrega en el Gimnasio Solidaridad, ubicado en calle Rebeico, esquina con Arizona, de la colonia Jacinto López, en horario entre las 9:00 hasta las 14:00 horas.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Por otro lado, Taddei Bringas resaltó que el programa de pensiones para adultos mayores en Sonora suma un total de 220 mil derechohabientes, entre los que se distribuye un total de 3 mil 455 millones de pesos al año.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: