Consultor de empresas energéticas anti 4T deseo la muerte a AMLO

El consultor, Gonzalo Monroy, con 17 años de experiencia, estalla contra López Obrador por partido de beisbol y le desea la muerte.

Consultor energético desea muerte de AMLO

Regeneración, 17 de mayo del 2022.

A través de su cuenta de Twitter el consultor en el sector energético mexicano, Gonzalo Monroy, deseo la muerte al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Monroy compartió un video que realizó el mandatario donde se ve jugando beisbol.

“Bateé tremenda línea por la banda contraria; fue hit aunque pudo ser doblete, pero ya no es lo mismo de antes, además tengo que cuidarme para estar al 100 en mi trabajo de presidente”, señaló.

LEER MÁS:  Zavala critica estrategia de seguridad de AMLO; «no tienes autoridad», le dicen en redes

Este tuit del presidente causo la molestia del consultor energético con 17 años de experiencia, quien comparo la “frivolidad” de López Obrador con Enrique Peña Nieto.

Además, considero que la realización de un juego de beisbol tiene impacto en la situación inflacionaria que se vive a nivel mundial.

Así como otras situaciones político, sociales y económicas que le hicieron llamar al presidente como “imbécil”; para finalmente desear la muerte del presidente, López Obrador.

“Y se quejaban de la frivolidad de Peña. El país con la PEOR inflación en 22 años, homicidios (y feminicidios) récord, con inexistente salud, violencia desbordada y el imbécil por el que votaron 30 millones en el beis… Ya, que se muera…”.

LEER MÁS:  Lilly Téllez otra vez ataca a AMLO; redes la destrozan y exhiben su doble moral

Usuarios de redes sociales cuestionaron los dichos de Monroy, a quien calificaron de desquiciado; además de tener una personalidad violenta y llena de odio.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/