El gobernador Alfonso Durazo confirmó que el proyecto de viviendas del Bienestar, planeado originalmente en el predio CADAM a un costado del estadio Fernando Valenzuela, se reubicará en otro terreno.
“Ya tenemos predios alternativos. Afortunadamente no teníamos ahí ningún compromiso sobre ese predio; en realidad, ahí se nos empalmó una gestión, porque ese predio tenía un destino distinto y por eso se facilitó la reconsideración”, detalló.
Aunque no precisó cuál será la nueva sede del proyecto, dijo que el rechazo de los vecinos a la construcción en ese punto es válido.
El pasado jueves, residentes del poniente de la ciudad protestaron contra el inicio de los trabajos del programa Vivienda para el Bienestar. Argumentaron que la obra era inadecuada debido a problemas de infraestructura, saturación urbana y sobrecarga en los servicios de drenaje, agua y vialidad.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed



Más historias
Gobierno de Durazo asesta golpe al narco; decomisa 400 kilos de coca
Salvia divinorum: la planta alucinógena originaria de Oaxaca que mantiene en alerta a la DEA
Doctor en Física inicia huelga de hambre frente a Rectoría de la Unison por falta de reconocimiento académico