diciembre 3, 2021

Confirman que personas que para todo contestan “Sí soy” son las más originales del mundo

Son los mismos que de manera auténtica no le copian a nadie #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Son los mismos que de manera auténtica no le copian a nadie

Cuenca Creativa.- Contestar para todo “sí soy” para todo es muestra de creatividad y originalidad, acorde a un estudio realizado por la industria de manufactura en serie y el gremio de clonadores de discos.

La frase se ha convertido en una respuesta válida en cualquier post, y denota empatía e interés por la persona que las etiqueta, al tiempo que queda en claro la autenticidad con la que viven sus días.

“Sí soy”, contestó una chica al ver un meme que hablaba sobre cortes de cabello y cierre de ciclos.

Mientras más lo pongan más originales son

La investigación indicó también que mientras más se dijo la frase mágica, más original es la persona, razón que explicaría por qué se usa tanto últimamente, pues hace sentir a las personas que son parte de algo sin perder su sentido de autenticidad.

“Yo siempre he tratado de ser yo mismo y no copiarle a nadie”, aseguró un sujeto antes de poner “Sí, soy” en un meme sobre gatitos.

La frase es usada sin distinción ya sea en el face, TikTok, Instagram e incluso, en la vida misma, y se cree que puede ser el “grito de guerra” de la generación centennial, siempre preocupada de mantener distancia con los boomers y demás personas que vivían todos de manera parecida.

Por si te lo perdiste: Un “artista” hizo una escultura invisible y la vendió por casi 400 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: