abril 19, 2021

Confirman que Miley Cyrus está a dos meses de convertirse en La Tesorito

Ya está por cantar Suavecito El Espectáculo.- Al parecer los artistas de fama internacional nunca pararán… ...

Ya está por cantar Suavecito

El Espectáculo.- Al parecer los artistas de fama internacional nunca pararán de copiarle el estilo a los mexicanos, y es que ahora, la joven cantante Miley Cyrus, está a punto de convertirse en la nueva Laura León, mejor conocida como La Tesorito, ya que la artista gringa ha demostrado tener su mismo talento para cantar.

No es una novedad que los artistas de talla internacional le quieran copiar el estilo a los mexicanos, ya que cantantes como Ariana Grande o Harry Styles le han copiando su forma de cantar a Ninel Conde y a Juan Gabriel, respectivamente. Lo que nos demuestra que nuestro país es el más original del mundo.

Asimismo, se descubrió que Miley Cyrus se la ha pasado cantando la canción de “Suavecito” en sus historias de Instagram, así como la información que se reveló respecto a que está buscando hacer una colaboración con su majestad imperial, Silverio, para ganar más fama en el mundo de la mejor música que se ha escuchando en la historia.

“Yo siempre he admirado a La Tesorito. Desde que estaba chiquita, después de grabar Hannah Montana, me ponía a escuchar sus canciones yo solita y las bailaba imaginando que era ella en el escenario”, reveló Miley Cyrus en una entrevista exclusiva con el diario impreso El Deforma.  “Ella es mi máxima inspiración”, señaló.

Acá Laura León:

¿Miley Cyrus o Laura León?

Cabe señalar que cada día es más difícil reconocer quién es Miley Cyrus y quién es Laura León en sus fotos, ya que cada vez son más parecidas entre sí, sin mencionar el gran talento para la música que tiene ambas. “Su manera de cantar es tan igual que parece que estás escuchando a la misma gota de agua”, aseguró Silverio para el reportero de El Deforma.

Por su parte, los fans de La Tesorito, aseguraron que no saben quién es Miley Cyrus, pero que qué bueno que su ídola sea Laura León. “Esta señora ha inspirado a más artistas que The Beatles”, argumentó un fan.

Hablando de artistas: 10 artistas que dicen que ya se van a retirar pero nunca lo hacen.

Seguiremos informando, o no, mejor sí, ¿por qué no?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: