La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron liberadas cinco de las seis personas secuestradas, entre ellos los tres periodistas que desaparecidos en Taxco.
En un comunicado, se informó que esto se da con el reforzamiento de seguridad en la zona y con el despliegue de elementos para dar con su paradero.
Se informó que fueron puestos en libertad los periodistas Silvia Nayssa Arce y Alberto Sánchez, quienes son esposos, así como Marco Antonio Toledo junto con su esposa Guadalupe Denova.
Lea también: Periodistas exigen presentación con vida de sus compañeros de Taxco
Otra víctima que fue liberada y de la que no se informa en el comunicado, fue Elvira Serrano, quien es compañera de Nayssa y Alberto.
Se informó que la Fiscalía y fuerzas de seguridad, continúan el operativo de búsqueda para dar con Alberto Toledo Denova, quien es hijo de Marco Antonio Toledo.
“La Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas seguirá con los trabajos de investigación enfatizando que los actos de los que fueron víctimas dichas personas no quedarán impunes”, se informó. Nota publicada por El Sol de Acapulco
Más historias
Campaña de vacunación invernal inicia el próximo 15 de octubre: SSA
Trump demoniza a los migrantes y los acusa de «infectar» el país
David Gustavo: la historia que rompe estereotipos sobre el cáncer de mama