Confirma Alfonso Durazo detención de presuntos asesinos de funcionario de Cajeme

Confirma Alfonso Durazo detención de presuntos asesinos de funcionario de Cajeme

El atentado se dio alrededor a la altura del kilómetro 32 del tramo carretero Obregón - Vícam, donde hombres armados dispararon en contra de esta persona

Tras la agresión que se registró ayer por la tarde en contra de un funcionario del gobierno de Cajeme, autoridades estatales informaron que ya se dio la captura de los supuestos responsables.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, el gobernador Alfonso Durazo Montaño confirmó que hay al menos un par de sujetos identificados con el ataque que dejó sin vida a Luis Miguel «N», quien se desempeñaba como director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas).

El atentado se dio alrededor de las 14:20 horas a la altura del kilómetro 32 del tramo carretero Obregón – Vícam en el municipio de Bácum, donde varios hombres armados dispararon en contra de esta persona, quien circulaba a bordo de una camioneta color blanco.

Lee también: Asesinan a funcionario del Ayuntamiento de Cajeme en la carretera México 15

Al llegar los cuerpos de seguridad y emergencia ubicaron a la víctima, quien presentó varias heridas provocadas por impactos de proyectil de arma de fuego, lo que le causó la muerte en ese mismo sitio.

«Con relación al hecho suscitado el día de ayer, donde perdió la vida Luis Miguel “N”, quien fuera funcionario de la administración municipal de Cajeme, quiero informar que producto de investigaciones y el pronto actuar de las instituciones de seguridad que integran la Mesa Estatal de Seguridad, se logró la detención de los presuntos delincuentes responsables de este lamentable hecho», escribió el mandatario estatal en su cuenta de X (antes Twitter).

Mencionó que al ser un acontecimiento que compete a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en las próximas horas se dará a conocer más información sobre el caso, principalmente para que sea esclarecido.

Al resguardarse la zona, en la que el hombre de 41 años quedó sin vida, la escena fue procesada por personal de Servicios Periciales, para recabar indicios que lleven al esclarecimiento de este ataque.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

El alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano externó que se actuó con prontitud por parte de las autoridades procuradoras de justicia para detener a los presuntos responsables.

“En seguimiento de los lamentables hechos acontecidos ayer, en lo que fue privado de la vida el director general de Oomapas de Cajeme, Luis Miguel «N», les informo que fueron aprehendidos los presuntos responsables. La demás información sobre el caso la dará a conocer la Fiscalía General del Estado, a quien reconocemos su pronta y eficiente actuación para la detención de los homicidas«, manifestó.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN