Confían Murguía y Dorantes que Querétaro seguirá siendo panista

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Corregidora, Qro., 18 de enero de 2024.- Al realizar su gran cierre de precampaña rumbo al Senado en uno de los bastiones del PAN más fuertes de todo el país como es Corregidora, Lupita Murguía y Agustín Dorantes afirmaron claro y contundente que “Querétaro seguirá siendo panista”, pues Acción Nacional está más vivo y poderoso que nunca.

“Se autoengañan quienes afirman que llegarán a mal gobernar una entidad que es ejemplo nacional como Querétaro, porque nuestro estado es mucha pieza para ellos”.

En un ambiente festivo, que cerró el mes y medio de precampaña de la fórmula integrada por Lupita Murguía y Agustín Dorantes, los precandidatos de Acción Nacional señalaron que al recorrer los 18 municipios y visitar a la militancia, palparon el corazón de cada familia panista que está lista para defender a Querétaro.

“En Querétaro somos PAN y que a nadie le quede duda. Lo percibimos en cada municipio, en cada colonia y en cada casa panista que visitamos. Lo vemos en este gran cierre de precampaña en un bastión como es Corregidora, porque el corazón del panismo está más vivo y poderoso que nunca”.

Con la presencia de liderazgos de Acción Nacional de todo el estado, la precandidata al Senado, Lupita Murguía, mencionó a los asistentes que fue un privilegio no solo el que les abrieran las puertas de sus hogares, sino también que abrieran las puertas de sus ideas, sus inquietudes y de sus sueños. “Eso es lo más valioso que nos llevamos en esta precampaña”.

“Corregidora es orgullo del PAN. Y por eso desde aquí y desde los 18 Municipios de Querétaro, seguiremos demostrando que cuando la gente vive bien, tiene tranquilidad, empleo y oportunidades, no se cree los cuentos de quienes buscan despojarnos de lo mucho que hemos logrado juntos”.

Lupita Murguía llamó a todos los panistas de Querétaro a no caer en la propaganda electoral de quienes afirman que llegarán a Querétaro, porque están muy equivocados; nuestro estado es muy diferente a las entidades que hoy “mal gobiernan”.

“No hay mejor lugar para vivir que Querétaro. Por eso llegan aquí a diario familias enteras huyendo de los estados que ellos mal gobiernan. Por eso tenemos aquí que mantener al panismo vivo y fuerte, para no dejarlos entrar, porque en efecto, son peores que una plaga”.

Al reiterar que hoy es el tiempo de las mujeres y que será Xóchitl Gálvez la próxima Presidenta de México, Lupita Murguía afirmó que este 2024 el PAN dará la batalla para que las mujeres estén más protegidas, se les brinden más apoyos para cuidar a sus familias, sean emprendedoras y encuentren las respuestas para siempre salir adelante.

Por su parte, el precandidato, Agustín Dorantes, puntualizó que se debe tener la fuerza para poner en alto la bandera de que estar mejor, sí es posible; y reiteró que el reto es hacer que México se parezca más a Querétaro. “Quien quiera a su familia próspera, feliz, en paz, estará con nosotros; con unidad y trabajo, aceleremos el paso que nos lleve a vivir mejor. Pido a toda la gran familia de panistas que nos ayude, para que todos luchemos juntos”.

Agustín Dorantes destacó que en el PAN de Querétaro se mide el éxito de sus gobiernos, “no por la cantidad de dinero que se entrega, sino por la cantidad de gente, de familias, que viven mejor”.

“Esa es la diferencia fundamental entre nuestros adversarios y nosotros: Ellos quieren que la gente viva dignamente su pobreza; nosotros queremos que quienes viven en pobreza, salgan de ahí y sean clase media”. Por eso, dijo, se deben defender los logros que por años se han conseguido en Querétaro.

Ante el entusiasmo panista de Corregidora, indicó que es momento de reflexionar si continuar avanzando por seguir siendo lo mejor de México o vivir con miedo y carencias, como pasa en otros estados. Sin embargo, señaló, lo llena de entusiasmo y optimismo que durante esta precampaña, encontró a miles de panistas que “están dispuestos a rifársela para que nuestra tierra no se contagie de mediocridad, de violencia ni de pobreza.

Al finalizar su precampaña rumbo al Senado de la República, Lupita Murguía y Agustín Dorantes reiteraron que el PAN está listo, fuerte y poderoso “porque tenemos la creatividad de nuestros jóvenes, la fuerza de las mujeres, la sabiduría de los adultos mayores y el ejemplo de las madres y padres de familia. Todos con un mismo objetivo: defender a Querétaro para seguir construyendo oportunidades”, finalizaron.

(Visited 11 times, 11 visits today)

Last modified: 18 enero, 2024Tomado de https://lalupa.mx/