«Conexión» con Cocca, clave para el Atlas: Furch

"Diego nos ha dado muchísima confianza y confiamos plenamente en lo que nos dice", dice el atacante campeón con los zorros Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El delantero campeón con Atlas, Julio Furch, aseguró este martes que la conexión que hay entre el técnico argentino Diego Cocca y los jugadores rojinegros ha sido la clave para que el cuadro tapatío esté en las semifinales del Torneo Clausura 2022 del futbol mexicano.

«La conexión que tenemos con el cuerpo técnico ha sido la clave. Diego nos ha dado muchísima confianza y confiamos plenamente en lo que nos dice y en cómo jugar este tipo de partidos», explicó Furch en conferencia de prensa.

Atlas, que en diciembre al mando de Diego Cocca rompió una sequía de 70 años sin un título de Liga, disputará este miércoles en el Estadio Jalisco, el partido de Ida de la semifinal ante Tigres.

El encuentro de vuelta, en el que se definirá a uno de los finalistas del Clausura 2022, será el próximo sábado en el estadio Universitario.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml