enero 12, 2022

Conductora de autobús ayudó a 2 perros perdidos a llegar a casa para Navidad

Un milagro de Navidad sucedió cuando una conductora de autobús se detuvo para ayudar a dos perros a volver con su familia en una fría noche de invierno

Ayudó a los perros a volver a casa


Dos perros perdidos están de regreso con su agradecida familia en esta temporada navideña gracias a la vigilancia, amabilidad y compasión de la conductora de autobús del Sistema de Tránsito del Condado de Milwaukee (MCTS) Jamie Grabowski

Jamie acababa de terminar su ruta de autobús y se dirigía de regreso al garaje alrededor de la medianoche cuando vio a dos perros entrando y saliendo de la calle cerca de las avenidas. Los perros parecían estar solos, sin personas ni vehículos a la vista.

Jamie adora a los perros así que sabía que algo estaba sucediendo. En ese momento llamó a los perros:

“¡Hey, ustedes dos! Tienes que irte a casa ahora mismo ”, se puede escuchar a Jamie decir en el video de vigilancia desde el autobús. “¡Vamos, vamos adentro!”

Llevó a los perros a un lugar seguro

Jamie abrió la puerta principal del autobús  y ayudó a guiar a los amigos de cuatro patas al interior. Se puso en contacto con los despachadores del sistema de transporte para notificarles sobre su situación inusual; luego se sentó y jugó con los cachorros hasta que llegó un oficial de policía.

El oficial llevó a los perros a su patrulla y luego los transportó a la Comisión de Control de Animales Domésticos del Área de Milwaukee (MADACC).

Una escena de Navidad con final feliz

Resulta que los perros de alguna manera habían salido del jardín de su familia a 4 kilómetros de donde Jamie los encontró. La familia había estado buscando a sus mascotas toda la noche, pero no pudo encontrar al dúo aventurero.

Jamie, una ávida amante de los animales que bromea diciendo que es una ‘encantadora de perros’, dijo que está feliz de estar en el lugar correcto en el momento adecuado para ayudar a los dos perritos. Jamie dijo que le preocupaba que los perros se congelaran o fueran atropellados por un automóvil.

Los dueños de los perros dijeron que están extremadamente agradecidos con Jamie, los despachadores del sistema de transporte, la policía de Milwaukee y MADACC, quienes trabajaron juntos para reunir a las mascotas con su familia, pocos días antes de Navidad.

¿Y qué ha pasado?

El 2 de enero de 2020, PETA reconoció a Jamie con un  premio Compassionate Action Award , convirtiéndola en la segunda conductora de autobús de MCTS en recibir el reconocimiento del grupo de derechos de los animales.

Sin duda una bonita de historia de amor, compasión y de apoyo en una de las épocas más especiales del año.

 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Te recomendamos leer:



Comments

comments

Tomado de https://viajeropeligro.com/

A %d blogueros les gusta esto: