Con Zócalo lleno, Sheinbaum cierra campaña

Con Zócalo lleno, Sheinbaum cierra campaña

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://elchamuco.com.mx/
COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Tiempo de lectura: 2 minutos

Portada: Twitter 

(29 DE MAYO, 2024).- Este miércoles, la candidata de la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, conformada por Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo efectuó su cierre de campaña desde el Zócalo de la Ciudad de México.

“Les puedo asegurar que hay ánimo, alegría que se propaga, esperanza que se respira, por todo nuestro territorio. Y que nos dice que este 2 de junio una vez más vamos a hacer historia”, dijo al inicio de su discurso.

Asimismo, reiteró la importancia de continuar con el proyecto alejado del periodo neoliberal:

“Después de 36 años se demostró que un país no puede avanzar cuando solo se favorece a los más prósperos. Así de sencillo y de profundo. Se demostró que es errónea la visión que no debe haber derecho sino que todo es mercancía, y que la libertad solo está en el mercado. ¿Cómo se puede hablar de libertad si los salarios son de hambre?”, aseveró.

Entre otras cosas, refrendó la importancia de su proyecto:

“Nuestro proyecto defiende la democracia, las libertades, la dignidad de las personas. Lo digo porque los adversarios, la oposición y sus intelectuales han planteado que en esta elección se juega la democracia o el autoritarismo. Lo que no entienden y hay que insistirlo para que no haya confusiones es que la democracia siempre ha estado del lado de nuestro movimiento, que ha sido nuestra bandera y nuestra forma de actuar. Y que el autoritarismo es precisamente la historia y la característica de ellos”, apuntó.

De acuerdo con Morena, fueron 90 días de campaña donde la exjefa de gobierno de la Ciudad de México recorrió todo el país y explicó de qué va la transformación que se debe a la lucha del pueblo de México.

“Fueron 90 días de la doctora Claudia Sheinbaum recorriendo el país y mandando el mensaje de qué significa la continuidad con cambio”, dijo Mario Delgado, líder del partido guinda.

CONOCE MÁS:

Cancillería apoya a familia de Orión Hernández para traslado de sus restos a México

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/