Con violación no hay transformación – El Chamuco (Edición 413)

Portada: Cintia Bolio (01/93/2021).- Ciertas candidaturas para este 2021 tienen algún grado de putrefacción. Morena no ha sido la excepción. “Tanto trabajo, tantas marchas, elecciones, manifestaciones, persecución, plantones, fraudes, censura, sangre, sudor y sufragios en la lucha por correr al viejo...

Portada: Cintia Bolio

(01/93/2021).- Ciertas candidaturas para este 2021 tienen algún grado de putrefacción. Morena no ha sido la excepción.

“Tanto trabajo, tantas marchas, elecciones, manifestaciones, persecución, plantones, fraudes, censura, sangre, sudor y sufragios en la lucha por correr al viejo régimen pri-panista” para que el partido ahora en el poder respalde a candidatos con acusaciones de violación sexual.

De esto nos habla Cintia Bolio, en la edición 413 de El Chamuco. Nos recuerda el reciente caso de Félix Salgado Macedonio, quien fue hasta la semana pasada candidato por la gubernatura del estado de Guerrero.

La 4T tiene una deuda con las mujeres mexicanas -muchas de ellas votantes- por lo que debe responder a la exigencia de no tolerar la violencia de género, comenzando por quienes buscan ser nuestros representantes.

Conoce la colaboración completa de Cintia Bolio en la nueva edición de El Chamuco. Puedes encontrarla en puestos de revistas, librerías, o aquí, con solo un clic.🔴

CONOCE MÁS:

Justicia de dolor: Así nació un refugio para víctimas – El Chamuco (Edición 408)

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://elchamuco.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: