Con video borroso acusan a hijo menor de AMLO de irse de antro

Con grabación de mala calidad intentan señalar al hijo menor del presidente, López Obrador, de estar en un antro con botellas de champagne.

Con video borroso acusan a hijo menor de AMLO de irse de antro

Regeneración, 24 de enero del 2022. A través de redes sociales críticos del presidente, Andrés Manuel López Obrador, compartieron un video en donde se ve a un joven en un antro con una botella de champagne; quien supuestamente era el hijo menor del mandatario, Jesús Ernesto.

En la grabación no se aprecia con claridad el rostro del joven debido a que la grabación es de muy baja resolución.

Debido a lo anterior la grabación sale pixelada, sin que se definan a la perfección la imagen del supuesto hijo del presidente, López Obrador.

Incluso el periodista, Pedro Ferriz Híjar, compartió en su cuenta de Twitter la grabación e indicando que no se tiene confirmada la información.

Sin embargo, el comunicador precisó que no quería meterse con el hijo del presidente, pero ironizo sobre champagne, coñac y el antro.

Por lo anterior, usuarios de redes sociales no desaprovecharon la oportunidad para reírse un poco sobre las mentiras de la oposición.

Mientras algunas personas en Twitter compartían grabaciones con baja resolución indicando en forma de burla que era el hijo del presidente, López Obrador.

Asimismo, otros usuarios de redes sociales compartían fotos y se indicaba con ironía que se trataba del menor.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed