junio 14, 2022

Con una sopleteada sale: un vato estrelló su auto de 3 millones por ir echando carreritas

SE CREYÓ EL CHECO PERO CIERTO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Pista Urbana.- Un vato que iba echando carreritas con su coche de 3 millones de pesos, terminó estrellándose contra un local comercial, demostrando que aún está lejos de ser Toretto (y de volver a andar en coche pues va a durar buen rato en el taller).

Según información de varios medios, el sujeto dueño de un Audi R8 iba echando carreritas con otro conductor, hasta que en algún punto de la calle Andorra perdió el control de su vehículo y fue a estrellarse contra un local ubicado sobre la avenida Plutarco Elías Calles de la colonia del Carmen en la alcaldía Benito Juárez de la ciudad / estado de la CDMX.

Los primeros reportes periciales hablan de una pérdida total del vehículo, y una resignación total del individuo a jamás ser piloto de Fórmula 1, meditación que podrá realizar mientras está en el Ministerio Público para responder de los daños causados en todos los autos que chocó antes de finalmente estrellarse en el local que se le atravesó en su importante carrera.

Cabe mencionar que junto al intrépido y hábil conductor iba a una mujer con él, quien afortunadamente solo tiene lesiones leves pero con un nueva cosmovisión en la vida de no subirse con vatos con ínfulas de ser Toretto.

El creyó que echar carreritas con su auto de lujo sería una buena idea

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/