abril 18, 2021

Con traumatismo craneoencefálico y golpes en su cuerpo queda hombre al chocar contra barda en Hermosillo

Por Gerardo López Con traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre durante la madrugada de este lunes, al impactar el carro que conducía contra una barda. El accidente sucedió alrededor de las 02:17 horas sobre avenida...

Por Gerardo López

Con traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un hombre durante la madrugada de este lunes, al impactar el carro que conducía contra una barda.

-Anuncio-

El accidente sucedió alrededor de las 02:17 horas sobre avenida De los Yaquis, esquina con calle Cabo San Pedro, en la colonia Fonhapo.

A esa hora Alberto, de 24 años, tripulaba un sedán de la marca Ford, color negro, modelo 1998 y sin placas de circulación, en sentido de poniente a oriente por la avenida.

Varios metros antes de llegar al cruce con la otra arteria vial perdió el control del volante y el carro se desplazó hacia la derecha  para subir a la acera del lado sur.

-Anuncio-

Posteriormente recorrió algunos metros y se estrelló de frente contra la barda de la vivienda marcada con el número 1458.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al conductor al Hospital General del Estado de Sonora, done fue atendido en el área de urgencias, donde emitieron el diagnóstico referido.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: