¡Con razón lo prestan! Chivas recibirá millones de pesos por el concierto de The Weeknd en el Akron

Chivas jugará ante los Tigres en el Estadio Jalisco el próximo sábado a las 19:00 horas, pues el Estadio Akron estará ocupado por The Weeknd en su concierto del fin de semana. Pero se reveló que el club recibirá una fuerte cantidad de dinero por esto.

TAL VEZ TE INTERESE: Chivas vs Tigres no se jugará en el Estadio Akron por ¡El concierto de The Weeknd!

David Medrano fue quien dijo que el club Rojiblanco ganará entre 15 y 18 millones de pesos sólo por rentar el Estadio Akron una noche. Además, en los partidos quincenales, el Guadalajara suma alrededor de dos millones de pesos en taquilla.

En juegos importantes (Atlas y América), esta cantidad puede subir hasta los cinco millones. Por si esto fuera poco, Chivas también es el accionista mayoritario del Estadio Jalisco, por lo cual, las ganancias que éste produce le dan al Rebaño un 30 por ciento.

El resto se reparte entre Atlas, la U de G y el Club Jalisco, con 25, 20 y 25 por ciento respectivamente. No obstante, no todo es felicidad en Guadalajara, pues en caso de que la cancha del Akron no esté lista para el partido ante Cruz Azul, podría llegar una multa de hasta dos millones de pesos, aunque fácilmente se paga con lo obtenido del concierto.

Al momento, Chivas es el quinto lugar de la tabla general con 21 unidades y lucha por asegurar un lugar entre los seis primeros que califican directamente a la liguilla. Los Tigres, por su parte, son el segundo puesto de la competición con 25 puntos. Los felinos no han perdido en sus últimos cinco partidos y suman también tres victorias.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas


Tomado de https://www.esto.com.mx/