noviembre 7, 2022

Con piedras y golpes pareja mata a su amigo en el Estado de México

Una pareja en aparente estado de ebriedad mató a un amigo con toda saña, tras una noche de copas en su casa en Chimalhuacán.

Regeneración, 7 de noviembre del 2022. Una pareja fue detenida por policías del Estado de México y elementos federales lograron la detención, Luis Armando “N” y Andrea Sarahi “N”.

De acuerdo con las autoridades, la pareja fue detenida debido a que con piedras y golpes, asesinaron a su amigo, Miguel Brayan “N”.

Los hechos ocurrieron en Chimalhuacán, Estado de México, el pasado 7 de agosto, cuando se reunieron para tomar bebidas alcohólicas, que terminó en una pelea.

Las autoridades señalan que Miguel Brayan “N” se fue de la casa y se sentó en las escaleras de una farmacia en Barrio Minero; cuando Luis Armando “N” y Andrea Sarahi “N” lo alcanzaron y lo sometieron a golpes.

Al hombre lo golpearon con un pedazo de concreto y piedras, que lo terminaron tirando en el suelo.

Mientras que Andrea Sarahi “N” pateó en repetidas ocasiones la cabeza de Miguel Brayan y después Marco Eduardo “N”, lo arrolló con la motocicleta.

Por lo que, la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó su detención.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-CDMX); en colaboración con el equipo antihomicidios; así como Policía de Investigación de Homicidios de la Zona Oriente, del grupo Chimalhuacán-Texcoco.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/